El principio de incertidumbre
Pensamientos de mi perro Heráclito
(Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia)
Sin tanto preludio, aquí les presento a Heráclito (el escurridizo)
¿Qué más podría contarles? Mi vida siempre se dividió en jugar, dormir, comer, hacer mis necesidades y filosofar, sisi, filosofar, pensar acerca de cómo "funcionan" mis dueños. Qué los motiva a hacer lo que hacen, cuáles son sus sueños, sus preocupaciones. Por algo tengo el nombre de un filósofo che...
En fin, a lo largo de estos 12 años aprendí muchas cosas sobre ellos, y también sobre otras personas, como sus tíos, su abuela, sus primos, sus otros parientes, vecinos, amigos y, por extensión, sobre la raza humana.
Una raza tan complicada y hermosa a la vez, que vale la pena tenerla de amo en una de estas vidas. Ya les iré contando más mientras sigamos avanzando en el blog. Salute!
Hola, ¿¿cómo están?? Soy Heráclito, como se habrán dado cuenta, soy un Labrador Dorado. Nací el 3 de Marzo de 2007, ahora estoy un poquito más viejo que en la foto, pero como dicen, "pierdo el pelo pero no las mañas".
Desde chiquito fui muy inquieto y juguetón. Si en algo no estaba de acuerdo, me quedaba en mi posición, sin tener la más mínima intención de ceder.
Mi papá Luciano (que está en la foto conmigo) me puso Heráclito. La verdad que el nombre me encantó. Y ya de grande al conocer su origen, el gran filósofo físico Heráclito de Éfeso, me llenó de orgullo.